Huntcraft Pixelmon
Bienvenido al foro de Huntcraft Pixelmon !!!! Very Happy

Desapareció con la caída del server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desapareció con la caída del server

Mensaje por FoxNike el Jue Sep 10, 2015 9:42 pm

Buenas, el dia de ayer estuve de camino a una de las ciudades y me aparece un magikarp boss el cual me dropea un repartir exp, entre otras cosas. Estuve leveleando con el en el safari , derrepente se cae el server y pues decido ir me a dormir; Hoy despierto y me encuentro que mi pupitar no tienen su repartir exp estuve buscando en la pc y los otros pokémons no lo tienen , tampoco esta en mis baúles, no se que habrá pasado. Bueno lo que vengo a decirles es que si me podrían dar 1 otra vez o al menos vendérmelo.Sad

Gracias de ante mano Smile

FoxNike
Forum Starter
Forum Starter

Re: Desapareció con la caída del server

Mensaje por xanderindalzone el Vie Sep 11, 2015 7:08 pm

FoxNike escribió:Buenas, el dia de ayer estuve de camino a una de las ciudades y me aparece un magikarp  boss el cual me dropea un repartir exp, entre otras cosas. Estuve leveleando con el en el safari , derrepente se cae el server y pues decido ir me a dormir; Hoy despierto y me encuentro que mi pupitar no tienen su repartir exp estuve buscando en la pc y los otros pokémons no  lo tienen , tampoco esta en mis baúles, no se que  habrá pasado. Bueno lo que vengo a decirles es que si me podrían dar 1 otra vez o al menos vendérmelo.Sad

Gracias de ante mano Smile

esk no tenemos pruebas de k lo tuvistes... y mas k nada solo podemos resolver bugs referentes a pokemon ya k nos envian fotos y podemos darselos
xanderindalzone
Admin
Admin

http://huntcraftpixelmon.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba